centro de mecanizados

Aug 06, 2018  
Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Conocidos el material inicial, los utillajes necesarios y las herramientas de corte a utilizar se inicia el diseño de trayectorias de mecanizado con la ayuda de un software CAM. Unas 3.000 empresas de mecanizados son empresas básicas, sin producto propio, con un promedio de 12 empleados.

El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. También puede fabricarse una pieza personalizada tomando como modelo una pieza torneada fresada que no tenga los niveles de precisión fuerza requeridos.

Nuestras instalaciones de 2.500 mt² se distribuyen en dos naves, donde se establecen los departamentos de administración, ingeniería, soldadura, mecanizado, montaje, calidad y expediciones. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

Las piezas mecanizadas personalizadas básicamente se pueden fabricar en los mismos tipos de máquinas que las piezas fabricadas en serie. Los productos estandarizados tienen una duración determinada y no se fabrican piezas de repuesto continuamente. Piezas pequeñas, medianas y grandes, en el material que sea requerido.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.



Este mecanizado se hace por medio de una máquina que puede ser semiautomática automática que está todo el tiempo revisada por profesionales que ayudan con los motores y el proceso de mecanización necesario. Este proceso de mecanizado se utiliza para la transformación de piezas con un alto grado de precisión.

Los parámetros de mecanizado pueden ser alterados por medio de cambios en el proceso de fabricación de las piezas como cambios en la composición química, de aditivos que permitan aumentar las velocidades de mecanizado mediante impregnación de los poros con resinas lubricantes que faciliten el mecanizado.

El mecanizado convencional funciona bien cuando necesitas hacer una sola pieza personalizada. Esta medición es de gran utilidad para conocer en qué zonas de la pieza existe exceso de material y en cuales se han mecanizado en exceso. Desde el año 2003, Mecanizados CACE, S.L. cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la norma ISO 9001.

El sistema de mecanizado Transfer ofrece la mejor solución para la producción de piezas de gran volumen. Nuestro equipo se encarga de ofrecer a nuestro cliente todo aquello que necesite en el momento que lo necesite. Ventajas del mecanizado por arranque de viruta: Los tiempos de mecanizado son menos duraderos que en el mecanizado por abrasión.

Aparte de las opciones de material, existen otras importantes diferencias entre el mecanizado de plásticos y los procesos aditivos. En el caso de materiales de porosidad especialmente baja la utilización de herramientas de carburo de boro cúbico (CBN) es una alternativa.

Una vez terminada la pieza, es revisada por el Departamento de calidad. Comprometidos por la calidad, apostamos por la optimización de nuestros aparatos de medición, realizando controles sobre nuestros productos de manera rápida y precisa. El mecanizado por abrasión consiste en la remoción de material, desgastando la pieza en mínimas cantidades desprendiendo partículas de material, en muchos casos incandescente.

Dentro del mecanizado realizamos dos movimientos fundamentales: el primero sería el movimiento principal de corte, este corta agujerea el material de la pieza; y el segundo y último movimiento es el de avance, este dirige la dirección de la pieza mientras se elabora el movimiento principal.

Para ello, se realizarán ensayos similares a los expuestos en el punto 2 pero alcanzando una profundidad de cajeras de 7 mm, lo que permitirá estimar el estado tensional de la placa a mecanizar en comparación a los resultados completos obtenidos en los ensayos de caracterización.

Con intención de evaluar la capacidad del modelo de distorsiones para el cálculo del estado de placas tras procesos de mecanizado, se han llevado a cabo el mecanizado de dos piezas de geometría análoga que pudieran mostrar curvaturas finales considerablemente diferentes.

Soluciónes de llenado y tapado ProMach protejen la calidad, frescura, y sabor de productos previstos por sus clientes-sin comprometer la productividad, fíabilidad, y rendimiento que requiere. Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales.

Ello nos permite trabajar de forma muy eficiente con piezas complejas y en series cortas. La estructura de las máquinas garantiza l a máxima precisión de mecanizado. El rápido y seguro Sistema de fijación de PICCOACE aumenta la eficiencia del mecanizado reduciendo el tiempo de sustitución de la mini-cuchilla y garantizando una repetibilidad extremadamente alta de 0.005 mm.

La incorporación de este torno permitirá a Talleres Allus dar un importante salto en la captación de clientes ya que su puesta en marcha posibilitará la finalización de cualquier pieza de grandes dimensiones en una sola máquina, sin tener que realizar los trabajos en distintos equipos, como se hace hasta ahora, asegurando un alto grado de paralelismo y perpendicularidad.

Para ello se monta en la máquina de taladrar una herramienta llamada broca, que gira para penetrar eliminando virutas del material que se quiere taladrar. No se puede remover todo el material viruta que se desea ya que llegará un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza será tan liviano que la primera no penetrará por lo que no se llegará a extraer la viruta.

El marcado realizado se puede configurar en cuanto a su profundidad de penetración en el metal según las necesidades de cada caso, lo que permite que las piezas puedan ser sometidas a procesos posteriores de granallado, pintura galvanizado , permaneciendo las marcas perfectamente legibles.

Los plazos de fabricación reales dependen de la complejidad de la pieza, del número de los números de piezas que se han pedido, de la cantidad, disponibilidad de material, volumen de trabajo en el momento en el que se realiza el pedido y de otros factores.