escurreplatos acero inoxidable en

Oct 03, 2018  
Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Somos Mecanizados Balana, una empresa dedicada a la mecanización en general y desde nuestra fundación en 1998 hemos ido consolidándonos en el mercado por nuestra capacidad y continuas evoluciones. Como no se utiliza la producción en serie, el mecanizado CNC necesita estar específicamente programado para producir las piezas.

El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar.

También Mecanizado de precision puede fabricarse una pieza personalizada tomando como modelo una pieza torneada fresada que no tenga los niveles de precisión fuerza requeridos.

Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica.

La acción predominante involucra la deformación en cortante del material de trabajo, lo que produce la viruta, la cual al ser removida queda expuesta la nueva superficie. Estos altos niveles de suciedad tienen que ser eliminados por un proceso de limpieza ultrasónico, para que estas piezas puedan ser útiles para la siguiente fase del proceso de montaje para salir al mercado.

El movimiento principal de corte de penetración , que es el que elimina el material de la pieza (ya sea cortando, agujereando, etc.). Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

El Vendedor no será responsable de ningún fallo de fabricación, entrega provisión de cualquier mercancía que se proporcione de acuerdo con este documento, si dicho fallo retraso se produce por actos de fuerza mayor, fuego, tormentas, huelgas, apagones, dificultades laborales, disturbios, incapacidad de obtener los materiales, equipos, mano de obra transporte, restricciones gubernamentales, problemas serios de salud públicos por cualquier causa similar, sobre las que el Vendedor no pueda ejercer ningún control.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

En este trabajo se propone el desarrollo de un modelo analítico que permita calcular las distorsiones finales de componentes mecanizados. Nuestro soporte de formación, una extensa inversión en I+D y una afianzada colaboración con nuestros clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que transforman, lideran e inspiran el futuro de la fabricación.

Este tipo de piezas se fabrican mediante un proceso de fresado y torneado a una alta velocidad y con materiales aptos para dicho fin. Brochadora: máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.