Piezas de fundición

May 04, 2020  

El aluminio es un material muy utilizado Moldes inyección plástico en el sector para poder elaborar piezas y partes de estas a través del mecanizado, especialmente, el mecanizado aluminio.

Para el mecanizado del aluminio estos factores contribuyen a una tasa de arranque de material mayor y a hacer posible elevadas velocidades de corte, siendo estas elevadas velocidades de corte no sólo posibles sino necesarias si los requisitos de calidad superficial son elevados. Gabarró, con el objetivo mejorar el servicio a nuestros clientes y profesionales, amplía el servicio de mecanización incorporando un nuevo.... Read more

Piezas aluminio Barcelona

Dec 16, 2019  

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. CE2.2 Analizar factores de mecanizado determinando la optimizaci?n del material de la pieza a mecanizar, tipo de mecanizado, velocidad de corte, profundidad de pasada, revoluciones de la pieza herramienta, lubricante, Utillaje,?). 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Los tornos paralelos son herramientas que trabajan directamente con el plano al tener.... Read more